Dormitorio juvenil con camas abatibles

A todos nos gustaría tener la posibilidad de ofrecer a nuestros hijos una habitación enorme, con mucho espacio para poder jugar y desenvolverse sin agobios, una estancia como las de los palacios que ven en las películas.

Sin embargo, la realidad es diferente, a los pisos siempre les faltan metros y las habitaciones de los niños, además de ser su dormitorio con su cama, también incluyen una zona de estudio con mesa y grandes armarios para guardar la ropa y los juguetes. Pero para ganar metros y disponer de más espacio, en Modular Armarios te ofrecemos una solución: las camas abatibles.

Las camas abatibles durante el día se recogen dentro de un mueble y liberan ese espacio que ocupan para dormir. De este modo se ganan del orden de dos metros cuadrados y, lo que es más importante, se consigue una zona libre de obstáculos para jugar, moverse o vestirse con libertad.

Las camas abatibles pueden ser horizontales o verticales, esto es, se pueden plegar por el largo o por el ancho de la cama respectivamente. Pueden fabricarse en todas las medidas habituales, desde los 80 centímetros hasta los 150 centímetros, e incluso existe la posibilidad de formar literas.

Los dormitorios a medida son la mejor opción para incluir una cama abatible y que esta se integre a la perfección desde un punto de vista decorativo y funcional, ya que en un mueble más amplio utilizará los mismos materiales y acabados y se situará en el lugar más adecuado.

En Modular Armarios tenemos infinitas ideas para diseñar el dormitorio a medida con cama abatible que mejor encaje en la habitación de tu casa. Llevamos más de veinte años consiguiendo dar más espacio a nuestros hijos.

Dormitorio juvenil con cama abatible 1

Dormitorio juvenil con cama abatible en horizontal. Foto con la cama recogida.

Dormitorio juvenil con cama abatible 2

Dormitorio juvenil con cama abatible en horizontal. Foto con la cama abierta.

Dormitorio juvenil con cama abatible 1

Dormitorio juvenil con cama abatible en vertical. Foto con la cama recogida.

Dormitorio juvenil con cama abatible 4

Dormitorio juvenil con cama abatible en vertical. Foto con la cama abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *