En Modular Armarios te ayudamos

Un fabricante de armarios con larga trayectoria y que se ocupa además de todo el proceso de elaboración, desde el diseño inicial hasta el montaje final, es la mejor solución para quienes han tomado la sabia decisión de colocar en una o más habitaciones de su hogar un armario a medida. Estos muebles se caracterizan por ser los que mejor aprovechan el espacio disponible y porque tienen la ventaja de que el diseño final está totalmente personalizado, ya que este se realiza de común acuerdo entre el fabricante y el usuario.

En Modular Armarios somos el fabricante de armarios en Zaragoza que puede convertir en realidad lo que está imaginando para su habitación. Llevamos 22 años dedicados a la fabricación de muebles a medida y sabemos que sus necesidades son lo primero y que estas deben adaptarse a sus gustos. Un armario a medida supone una inversión económica importante, que se realiza para muchos años, por eso debe confiarse a profesionales que sepan captar cuáles son sus deseos y posteriormente ser capaces de materializarlos en un mueble donde la funcionalidad y la estética convivan en perfecta armonía.

Para que el proceso le resulte de lo más sencillo, tenemos abiertas cinco exposiciones, cuatro en Zaragoza capital y la quinta en nuestra sede central de La Puebla de Alfindén. En todas ellas puede ver un amplio muestrario, donde podrá adquirir ideas y conocer estilos. Además, nuestro personal especializado podrá resolver sus dudas y asesorarle si lo solicita.

Modular Armarios te ayuda siempre

En Modular Armarios siempre te ayudamos a decidirte por la mejor opción para tu hogar.

Una vez que se decide y deposita su confianza en nosotros, lo primero que hacemos es acudir a su domicilio a tomar medidas y tener datos exactos del espacio. Asimismo, comprobamos si hay algún obstáculo arquitectónico, observamos la ubicación de la puerta y las ventanas y la iluminación natural. Con esta información, escuchamos sus ideas, las trasladamos a la mejor distribución posible y le mostramos los materiales para que pueda elegir las calidades y diseños que mejor le encajen. Así puede decidir con pleno convencimiento.

A continuación, como somos fabricante de armarios, podemos calcular los plazos de entrega con realismo. También nos ocupamos del traslado y de la instalación del mueble, por lo que se evitan intermediarios y esto repercute positivamente en el coste final. A partir de ese momento, ya solo le queda llenarlo y disfrutar de las ventajas y comodidad que le ofrecen los armarios a medida.

2 thoughts on “Modular Armarios te ayuda a acertar

  1. Quiero sabes precios para un armario empotrado. Pero con la dificultad que de fondo de armario solo35cm. Me gustaría que me comentará más o menos pecios. Gracias

    1. Hola Yolanda. Gracias por interesarte en nuestros servicios. En respuesta a tu consulta, lo mejor es que te pongas directamente en contacto con nosotros vía telefónica que es más rápido y directo. Nuestro teléfono es el 976 964 496. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email a info@modulararmarios.com con tus datos de contacto y número de teléfono y nosotros te llamamos. Como te resulte más cómodo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *