Contactar con Modular Armarios

CONTACTAR CON MODULAR ARMARIOS

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Modular Armarios es una empresa familiar aragonesa dedicada a la fabricación del mueble a medida y avalados por una trayectoria de más de 30 años, habiéndonos posicionado como referente en el sector del mueble en Aragón.

Sabemos que es muy importante renovar producto e innovar continuamente en materiales y en procesos de fabricación. Este trabajo nos ha llevado, incluso en estos tiempos tan convulsos, a estar en pleno proceso de expansión, contando actualmente con 4 exposiciones permanentes: 3 en Zaragoza y 1 en La Puebla de Alfindén.

¿QUÉ HACEMOS?

Somos especialistas en la fabricación del mueble a medida: armarios (puertas correderas, puertas batientes y vestidores) y dormitorios (juveniles y de matrimonio). Diseñamos sus muebles adaptándonos a cualquier espacio y a cualquier necesidad y con la más amplia gama de materiales y posibilidades de personalización del mercado. En Modular Armarios disponemos, además, de salones, muebles auxiliares, mesas, sillas, sofás y colchones para ayudarle a completar su hogar con las mejores combinaciones y todo al mejor precio, permitiendo el amueblamiento integral de su casa.

Disponemos de 3 TIENDAS-EXPOSICIÓN en Zaragoza y de nuestra CENTRAL-EXPOSICIÓN en La Puebla de Alfindén, donde contamos con 1.500 metros cuadrados para que disfrute de la manera más cómoda de la que es una de las elecciones de su vida: los muebles de su hogar. Seleccione su exposición más cercana en el mapa. Hay una muy cerca de su hogar...

FORMULARIO DE CONTACTO